instagram

Facebook

Videos

miércoles, 14 de marzo de 2007

Edgar Núñez Photography en Francia

Saludos nuevamente a todos ustedes los que visitan mi espacio, mis mas sinceras disculpas por la escasa actividad que ah tenido el Site, en las ultímas semanas eh tenido mucho trabajo por ende no eh tenido el tiempo suficiente para actualizar el site, pero ya estamos por acá.

En esta ocasión compartiré imágenes de algunas de mis fotografías que se exponen en la exposición "We are all photographers now" que se esta llevando a cabo en el museo de L´Elysee
en francia desde el 8 de frebero hasta el 20 de marzo del año en curso ( 2007).

Este proyecto se organiza en colaboración con un numero de socios en el museo, la galería, la universidad y los sectores del negocio , incluyendo : HP invent, LE TEMPS, Ecole Polytechnique Federal De Lausanne, Avec le soutien de la Loterie Romande, The Magazine of Brave new photography, entre otros.
















"We are all Photographers Now" es una exposición del museo de L´Elysse con el fin de apoyar la mayor cantidad posible de fotógrafos alrededor del mundo, es una gran iniciativa por parte del museo y particularmente me siento feliz de que mis trabajos pudieran clasificar y ser elegidos para esta gran exposición que sin duda alguna será una de las exposiciónes más vanguardistas del año.






























Aplaudo esta gran iniciativa y espero que no sea la única actividad de esta magnitud, y que mas adelante se realizen actividades de este tipo con un fin como apoyar este talento alrededor del mundo. y así como yo me anime a enviar mis trabajos , otros colegas de "La Lente" en el país puedan participar en próximas fechas






























Mantenganse visitando este blog, estare actualizando con mas frecuencia.