instagram

Facebook

Videos

domingo, 18 de marzo de 2007

A War Between The Races

Saludos a todos aquellos que visitan periódicamente este blog, en esta ocasión "Edgar Núñez Photography" renueva el site con algunos trabajos de carácter conceptual, una perspectiva un tanto personal de ciertos tópicos a tratar.

Desde que tengo uso de razón he contemplado cómo la humanidad ha combatido por diferentes razones desde el principio de los siglos, constantemente se toman distintos motivos que evidentemente determinan las batallas. Algunos de estos han sido inspirados por la fe, la autonomía, el terrorismo, los derechos humanos, la desigualdad social, entre otros. Y aunque las inspiraciones han sido de distintas razones, la relidad de los hechos me muestra que las motivaciones principales siempre han sido de carácter político o religioso en su mayoría.

Los enfrentamientos han perdurado durante más de 2000 años. todos con sus diferentes
perspectivas y con incomparables motivaciones, no obstante todos con las mismas conclusiones, el derrame de sangre inocente con el proposito de lograr el objetivo perfilado.

Esta es mi interpretación personal en la que plasmo en este nuevo trabajo que comparto con ustedes, titulado "A War Between The Races", la típica batalla de la que la humanidad no ah podido liberarse aún en el siglo XXI





Y que mejor ejemplo de actos inresponsables y conductas de repudio de los ultimos años que las inconsientes actitudes del jerarca norteamericano George W. Bush, quien cínicamente todavía pretende justificar sus erradas medidad , a sabiendas de que no existe un ser " Conciente" sobre la faz de la tierra que trague tan amargas falsedades.





Históricamente las guerras han sido un mal para los seres humanos , del que todavía estamos pagando una deuda mundial desde siglos pasados, si continuamos volcando mas leña sobre los hombros de nuestras sociedades, no podremos soportar el peso que se viene sumando hasta el nefasto punto de llegar al colapsó.