instagram

Facebook

Videos

lunes, 30 de julio de 2007

Arte Erótico

Una de las maravillas de la naturaleza es la diferencia del ser humano, el cuerpo se desplaza por el mundo con su propia evidencia, sus señas particulares: espalda, manos, lunares, pies, mulos, poros, contundencia, cabello, color, pecho, altura, volumen, fragilidad. Universal y a la vez individual cada quien tiene su piel, su envoltura: Su desnudo.

En esta ocasión me complace presentarles algunos de los trabajos que eh realizado para mi portafolio de arte erótico. un trabajo en donde trato de enfocar la belleza del cuerpo desde un punto de vista humano y sensual sin llegar a lo que algunos llamarian "Vulgar".

Siendo este estilo uno de los más controversiales por así decirlo en el mundo artístico, el erotismo es una realidad que algunos ven como obsceno y vulgar otros lo vemos como natural y humano.





La historia de la fotografía de desnudo es fascinante, ningún otro genero a despertado tanta pasión a lo largo de 150 años, tratado con todos los procedimientos tecnicos, discutido en las corrientes esteticas e inmerso en la polemica social ante el cuestionamiento en torno a la sexualidad y el erotismo.







La diferencia no es el único elemento atrayente, como un árbol, el cuerpo extiende sus brazos al viento de las miradas y, desde que el arte inició su camino, el desnudo ah estado presente.








El cuerpo humano ha sido enfocado con una diversidad temática, por su biología, anatomía, fisiología, antropología y desde luego , por su sensualidad y su erotismo. Negarle su admiración es algo imperdonable, admirarle es totalmente digno, poder capturar su belleza y energia es fascinante por ende, el erotismo es la aceptación de la vida hasta la muerte.