instagram

Facebook

Videos

sábado, 13 de septiembre de 2008

Edgar Núñez Participara en el Primer Festival Artesanal Y Visual



Bajo la consigna “Y TU…. Salvarías el planeta”, la empresa AIIT Eventos Comerciales impulsa la iniciativa medioambiental IMAGINE, en el marco de la cual se realizarán cuatro grandes muestras relacionadas con el medioambiente. Estrategia esta, que forma parte del desarrollo de programas educativos en relación a la preservación del planeta que apuesta a la concienciación de los ciudadanos dominicanos en torno al tema enfocado hacia un estilo de vida.


Exposiciones de gastronomía, fotografía, artesanía y cinematografica, todas con enfoque hacia la protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales, serán los atractivos de este importante evento, que tendrá lugar en Bella Vista Mall, de esta ciudad de Santo Domingo, del 25 al 27 de septiembre.


El primer Festival Artesanal y Visual: Artesanías Dominicanas 2008 constituye una de las ofertas de esta iniciativa, y en el mismo se exhibirá
n piezas creadas y manufacturadas por artesanos dominicanos que a través de ellas expresan un simbolismo de nuestro arte y cultura.


Una exposición Gastronómica que será dirigida por importantes chefs dominicanos, también forma parte de la actividad, mientras que una exhibición de Fotografías con temas sobre el deterioro medioambiental en la República Dominicana, será coordinada por el afamado fotógrafo dominicano Polibio Díaz. y con la participacion de artistas como Willy De la Cruz, Edgar Núñez, Luis Valera , Carl Luis Perez, Karina Sanchez, entre otros.


Como la gran novedad, se realizará la primera Muestra de Cine Medioambiental, que se celebrará en las instalaciones del Palacio del Cine de Bella Vista Mall.


Como complemento de estas muestras habrá una sección en exhibición de compañías comprometidas con el medioambiente.

1 comentario:

菩提樹之舞: Mind Dancer dijo...

Greeting!
Nice Photos you got here!
Best Wishes.