instagram

Facebook

Videos

miércoles, 5 de enero de 2011

Como hermanas !!!


Fotografía: Edgar Núñez



















21 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto cierto aire de lesbianismo, las fotos estan bien pero no creo que resalte la belleza de la mujer dominicana ni de la mujer en general.

Anónimo dijo...

No noto ningún aire de lesbianismo. Esas mujeres no tienen ni una gota de excitación ni deseo en las caras. Puro arte. Buen arte.

Tunnerbaum dijo...

Yo no noto lesbianismo, lo que pasa es que si la ven pensando en eso claro que veran lesbianismo. Solo veo hermandad, amistad. En si las mujeres se besan todas, se arreglan el pelo mutuamente, se abrazan y no pasa nada, si eso pasara entre los hombres ahi si dicen que uno #epajaro. Veanlo del punto artistico este trabajo lo veo muy bonito. (Att. un macho hombre masculino)

J.Donaldson dijo...

A mi me encatan las fotos. Muy artisticas y bien tomadas.

El que dice que se ve lesbianismo. Que tienen las lesbianas de malo?

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo artístico. Recuerden que el arte es subjetiva y cada observador ve cosas diferentes en el arte. Yo veo hermandad, amistad, complicidad y cierto aire íntimo. Lesbianismo? lo verá algún retorcido, no la mayoría.

Francisco Arturo Reyes de la Cruz dijo...

La verdad es que cada uno ve en la imagenes lo que tiene en la cabeza pq yo no veo nada de lesbianismo en estas fotos si las veo de buen gusto y muy artisticas.

Pienso que para resaltar la belleza de la mujer DOMINICANA falta una mujer de una tez negra, al parecer lo intentaron poniendo esa bella mulata pero sin querer trazarle pautas al fotografo si su intencion era mostrar la diversidad de raza que conforman la dominicanidad entiendo falta una bella NEGRA.

Anónimo dijo...

Que belleza, bellas todas, para comerselas a besos, que sean lesbianas no les quita lo bellas que son.

Soy hombre, chicas cuando necesiten un lesbiano avisenme para comernos, bellas.

Andy William dijo...

Edgar, Muy buen trabajo, cuanta delicadeza, sutileza y muy refrescante el aire que refleja este trabajo, me siento muy orgulloso, ya que te conozco de niño y he seguido tu trabajo de manera anónima... cuidate y pa'lante, eres el vivo reflejo que cundo se quiere se puede....Atte: Andy Gomez, hermano de Wilson tu ex-vecino.

Americo dijo...

Cuando se rompen los esquemas tradicionales, aparecen los "CRITICOS", muuy buen trabajo, tanto el del fotografo como el de las modelos, y recordemos que:"TODO ES, SEGUN EL CRISTAL CON EL CUAL LO MIREMOS".

Anónimo dijo...

Yo creo en el desnudo artistico, pero desde que pones 2 o mas mujeres desnudas abrazandose es imposible ver lesbianismo. Creo que la idea se distorciono un poco.

Anónimo dijo...

Gran mierda Lesbianismo! Los dominicano nos kedamos con el trujillo dentro! Suelten eso mi gente q a nadie le van a da golpe por "Lesbianismo". Son un tro de mujere en cueraq utede quiere q parezca? Van a decir q no les gusta? Balse caliese!

Anónimo dijo...

hola bueno las fotos estan lindas pero como dijo otra persona antes, en ese cuadro que refleja la dominicanidad hace falta un color negro fuerte,,que no este me parece que no refleja la verdadera mezcla dominicana existente en nuestra nacion...asi que si decides nuevamente hacer el verdadero reflejo de la dominicanidad contactame,,jajaja que falto yo una verdadera negrita linda dominicana...

黒崎 一護, Kurosaki dijo...

En realidad, son muy artisticas las fotos, las tendencias sexuales no pueden ni opacaran al arte... Son Imagenes muy Hermosas.

somalia dijo...

muyyyyyy buenas fotos y nada de lesbianismo por ninguna parte son sexis, y expresan la belleza del cuerpo femenino no importa el color
muyyyy buen trabajo del fotografo

Anónimo dijo...

si VIERAN MAS HALLA DE SUS PROPIOS OJOS, ESAS SON UNAS TOMAS SUPER BUENAS Y INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYA O NO LESBIANISMO RECUERDEN QUE CADA MUJER TIENE EN SUS ENTRANAS ALGO MAS QUE SEXUALIDAD.

Anónimo dijo...

woo

Anónimo dijo...

Lo artístico, sexy o erótico es un tema muy subjetivo, cada quien lo interpreta a su manera o hasta donde sus prejuicios así se lo permitan. Las primeras imágenes tienen un trasfondo lésbico, eso es innegable. Hay veces que es bueno conocer al artista antes de criticar su trabajo, que por cierto en este caso es muy bueno. Desde mi punto de vista, y no quiero decir que él sea absoluto, faltan elementos con los yo pueda digerir el tema de la belleza, específicamente la dominicana en estas fotografías, pues le falta un poco de colorido (la mujer mulata, la mujer negra). No se sólo me parece una burda excusa para alimentar el ego del artista.

Para el anónimo #2, no se necesita excitación ni deseo para representar lesbianismo, existen miles de maneras de expresarlo. Así como también expresar hermandad y belleza, aun fuera utilizando el recurso del desnudo. Que conste, no tengo nada en contra del lesbianismo, pero que no me quieran vender una cosa por otra.

Repito, las fotos están buenas dentro del contexto fotográfico (las tomas, luces, poses etc), pero creo que el tema está un poco divorciado del título de la obra.

Anónimo dijo...

Las fotografías se manejan con mucho profesionalismo.. Eso de percibir el lesbianismo esta en la mente del espectador.

Además si hubiera una descarga de lesbianismo ! y que eso no le restaria nada a las fotos!. Envidiosa,traumada, gorda, fodonga..

Anónimo dijo...

Viven con la homosexualidad, y el lesbianismo a flor de piel.. es parte del ser humano . Por eso se refejan en las artes. Coño tanto que joden balsa de homofóbicos restringidos...

Anónimo dijo...

En primer lugar esas modelos son de etnias raciales caribeñas, que no tengan celulitis, estrias, que no sean gordas. Eso no significa que no representen a la mujer dominicana.. Úbicate dejala la envidia y el veneno mi amor... Fodonga, o fodongo.. Ja,ja,ja..

Kasan dijo...

Felicito al fotógrafo. No solo por el trabajo que ha hecho, sino por los buenos comentarios que ha recibido. Comentarios que por la buena ortografía de los comentaristas hablan de su calidad para comentar.

Para los que consideran que falta una pura negra, creo que no deben preocuparse por eso. Estoy seguro, que Edgar tuvo muchísimas dificultades para realizar este trabajo y como es seguro que no será el último va a incluir más negras.

Adelante Edgar. Gente como tu, es lo que más necesita este país.