.

Airam Romero


Hace poco más de una decada mencionar "Venezuela" transportaba nuestros pensamientos a sus paisajes exuberantes, su riqueza natural incalculable y como no, sus ESPECTACULARES MUJERES, muchos ciudadanos del mundo consideran que ser venezolana es igual a ser super modelo por el simple hecho de haber nacido en estas tierras llenas de mujeres sumamente preciosas. Pero lamentablemente hoy en día mencionar "Venezuela" tambien nos transporta a pensar en la violencia, opresión, abusos, hambre, miseria, inseguridad y decenas de palabras menos alentadoras que han sido la causa de la salida masiva de  venezolanos al exterior en busca de un futuro menos lúgubre.

En el 2015 llega a nuestra Republica Dominicana, una Ingeniera industrial con mención en gerencia, de nombre Airam, que sin previa planificación, simplemente con las ganas de "Echarle Pichón" vino a trabajar en una de sus pasiones, quizás un tanto alejada de sus estudios profesionales, pero con un lugar muy importante en su corazon: EL BAILE.

En las próximas líneas conocerás un poco mas sobre esta hermosa venezolana, Ingeniera  industrial, Bailarina y Modelo.


EN ¿Cual es tu nombre?  
AR - Airam Romero.

EN - ¿VENEZOLANA cierto?
AR - Si de la perla del caribe Margarita.

EN - ¿Como llegas a Republica Dominicana? 
AR -  La realidad es que no fue algo muy planificado, la oportunidad se me presento gracias a un casting que realizo en Venezuela "Nucleo Extremo" una de las mejores compañias de baile de RD, me eligieron para bailar en el equipo de beisbol el escogido en la temporada 2015-16, no lo pensé dos veces y aquí estoy, desde entonces bailo con ellos y me mantengo como leona 2 años consecutivos.




       EN -  Ya tienes casi 2 años acá, supongo que te gusta Republica Dominicana,
 ¿Que extrañas de tu país? 
AR -  Si claro, me gusto mucho este país, considero que somos ciudadanos del mundo y donde uno llega lo hace su hogar, agradezco todas las oportunidades que tengo acá y seguimos dándole duro, de mi patria extraño muchisimo, pero principalmente mi familia y mis amigos.

EN - ¿Que opinas sobre la situación actual de Vzla? 
AR -  Es sumamente triste ver como un país que fue tan prospero se va cada día mas abajo, siento mucho dolor con ver en lo que se ha convertido mi tierra, esto es un problema que viene creciendo desde hace años y que ya vemos hasta donde nos trajo.




    EN -  ¿Crees que con una posible salida de Nicolas Maduro, Venezuela tenga algún cambio? 
AR -  Creo que la salida de Maduro si traza un antes y un despúes, ayudaria a INICIAR el camino a lo que podría ser una recuperación, pero  también, sin ser la mas experta en política, se que no todo queda en Maduro, son muchos años de manejo cuestionable, despilfarro, inflación, sector salud, son muchos temas , existe un daño social/psicologico que tomara tiempo para recuperarnos, hay mas cabezas que deben caer. Pero no pierdo las esperanzas, somos un pueblo fuerte y sobre todo optimista.





EN - Haciendo un punto  y aparte de la política, hablanos un poco sobre ti, ¿Te consideras una mujer independiente? 
AR -  SOY una mujer independiente, SOY una luchadora, niña de ratos  pero con los pies en la tierra, se lo que quiero y como trabajar para obtenerlo. Tengo un caracter fuerte, pero sobre todo, creo en el amor como modo de vida.

EN -  ¿Y como te va en el amor? ¿Cual es el hombre ideal? 
AR - NO EXISTE el hombre ideal, simplemente alguien que quiera encajar en mi camino, con mis aciertos y desaciertos, un complemento que crea y respete el amor. 



EN -  UN LIBRO 
AR - La Niebla de Stephen King 

EN -  UNA PELICULA
AR - La Sirenita :)

EN -  UN ARTISTA O BANDA
AR - Cultura Profetica 

EN -  UNA CANCION
AR - La espera de Cultura Profetica 

EN -  UN LUGAR 
AR - La playa

EN -  UN DIA
AR - EL VIERNES

EN -  UN MES
AR - DICIEMBRE 


Fotografía - Edgar Núñez 
MODELO - Airam Romero 
Asistencia/Iluminación - Pablo Fermin & Ali Figueroa
Entrevista - Edgar Núñez 
Siguenos en INSTAGRAM @edgarnunezphotos @airi_r18

Comentarios

Entradas populares

Videos

Videos