.

Ciudad de Ángeles


 "Los ángeles están de vuelta a la ciudad"



Unos 17 años han transcurrido de la primera formación de un grupo de adolescentes unidos por pasiones similares que buscaban transcender en la música. Todos con grandes aptitudes para el canto y reconociemientos por separados, deciden unir fuerzas para crear lo que prontamente se convertiría en una maquina de éxitos que pondría a bailar y cantar  a miles de seguidores por Latinoamérica. "Ciudad de Ángeles" fue su nombre como agrupación. Lanzados de la mano del reconodido "Tomas Muñoz"  responsable de las carreras de artistas como Ricky Martin, Chayanne y Julio Iglesias salen a conquistar corazones de miles de chicas por el mundo. 



Lograron firmas con "Sony Discos" difusión por cadenas como MTV, HTV, reconocimientos nacionales e internacionales, giras por México, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Guatemala, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Chile, Brasil, Venezuela, España y Aruba. Años mas tarde llego la separación que trajo una pausa de varios años como agrupación y actualmente hacen un re-encuentro del cual nos contaron con detalle en las próximas líneas. 



EN-  De regreso a los medios ya como CIUDAD DE ANGELES ¿Como se da este
 re-encuentro ?
CDA - Desde nuestra separación como grupo, siempre mantuvimos la comunicación entre nosotros, ya que somos muy buenos amigos incluso teníamos un grupo de wathsapp llamado los Ex- CDA  y  en medio de esas conversaciones nuestro antiguo productor José A. bordas sugirió la idea de hacer un Reencuentro  luego las cosas se fueron dando y pensamos porque no  grabar un nuevo sencillo para apoyar todo eso y  de esa manera así inicio esto

EN -  CIUDAD DE ANGELES como lo recordamos era un quinteto ( Rafa, Gustavo, José, Javier y Axel) ¿Donde esta Javier? 
CDA - Así era desde nuestro origen  en esta nueva etapa solo seremos 4,  Javier se mudo a los estados unidos, donde estableció familia etc, y sus ocupaciones no le permitirían en la actualidad asumir el compromiso  que demandara esta nueva etapa , Pero Javier siempre será un Ciudad de Ángeles.  


EN -  Ustedes comenzaron en la industria de la música muy jóvenes, pasaron por procesos de desarrollo como artistas, llegaron a mover masas y lograr el éxito contundente como agrupación juvenil, luego viene la separación y varios años han transcurrido desde la ultima presentación en medios como Ciudad de Ángeles. De jóvenes adolescentes se han convertido en hombres incluso con hijos y familia ¿Como podrá esto afectar el concepto de lo que era el Ciudad de Ángeles que recordamos musicalmente?

CDA -  Bueno  así como cambian los tiempos hemos crecido y madurado, en todas la áreas de nuestras vidas tanto personalmente, profesionalmente y musicalmente.  Seguimos manteniendo nuestra esencia  pop en imagen, letras, show, pero Actualizados con el sonido y ritmos de el mercado actual.

EN - También en el plano Familiar, en sus años de gloria no eran casados y con hijos
ahora tienen la tripleta: Familia, Música y Negocios ¿Listos para el reto?

CDA - Jajajaja claro en esta nueva etapa contamos con todo el apoyo de nuestras familias esposas, hasta de nuestros hijos que corean los temas  de los que estamos casados
José aun no entra al club, jajá


EN  -  La sociedad  evoluciona para bien o para mal, algunos consideramos que estamos viviendo la cultura POPCORN todo al instante y cambiante en un cerrar de ojos, lo que fue atractivo antes hoy puede ser solo recuerdos del ayer ¿Que trae Ciudad de Ángeles en el 2017 para rescatar antiguos fans y conquistar nuevos seguidores?

CDA - Tenemos un gran repertorio que siempre nos acompañara ya que fue lo que hizo  Ciudad de Ángeles destacarse del resto, y traerá a recordar a  aquellos tiempos con nuestros antiguos fans y conjuntamente  el nuevo sonido y elementos que hemos añadido a nuestro show pretendemos poder insertarnos en el gusto del publico  actual.

EN - ¿Que estuvieron haciendo cada uno de los integrantes en los años de pausa como agrupación?

Axel Luego de la separación del grupo estuve  formando parte de un proyecto musical llamado ALG  junto a mis hermanos Gustavo y Leopoldo, hicimos el soundtrack de la película de Robertico (Mi Novia esta de madre) el mismo nos ofreció la oportunidad  de volver en 2 ocasiones por 10 decima vez a Centroamérica, Costa Rica, donde realizamos varias presentaciones para  eventos benéficos, luego, de esa etapa  decido radicarme en la Florida estados unidos, allí en el año 2007  tengo un encuentro personal con Jesucristo y decidí seguirle, lo que me lleva a hacer una pausa, apartándome totalmente de los medios y los escenarios dedicándome solo a conocer mas a Dios y ayudar con mis talentos y dones al servicio de la obra. Forme una hermosa familia junto a una esposa maravillosa, tengo 2 niños, Zyon de 13 y Sophia de 4, Incursione  en el mundo de los negocios junto a mi esposa, creando una Empresa de corretaje de seguros soy Pastor Aux junto a mi esposa en Cielos abiertos RD ,del Pastor Marcos Yaroide y la Pastora Laura Cárdenes.  El año pasado termine mi disco como solista, aun sin lanzar



Rafael: Me gradué de derecho con un magister en Derecho penal  ,forme una hermosa familia  tengo 2 niños Liam y  Alexander, me radique en  la florida estados unidos por 2 anos,  soy empresario ,También  actor y estuve participando en varias producciones cinematográficas La cárcel de la victoria, el Rey de najayo, el Gallo, el poder de las tinieblas, Miniserie Tv Mujeres Asesinas. Y todos los Relatos de Mickey Breton.




José :  este tiempo de pausa, me sirvió  para emprender en los negocios, ya que  soy  un joven empresario, y para dedicarme  fielmente a componer y desarrollarme  como compositor, gran parte de mi  tiempo lo  he pasado fuera del país donde mi amor por la música  me fue colocando en diferentes continentes para hacer presentaciones muy exclusivas, con una proyección y preparación que ha costado años, hoy puedo  asegurar estar más cerca de donde quiero llegar, el tiempo De Dios es perfecto, Dios trabaja a su tiempo, la música nuevamente me  sorprende, y  enamora, hoy en día mi  corazón respira de alegría por reencontrarme con tantos recuerdos que quedaron intactos en ciudad de ángeles y hoy existe una comunicación directa entre  con la música de corazón a corazón. 



Gustavo: Luego de la separación del grupo estuve involucrado en unos proyecto musical junto a mis hermanos Axel y leo el cual nos llevó a volver a visitar por 10 decima vez  Costa Rica en donde realizamos varias presentaciones  para eventos benéficos, y luego de esa experiencia como trio, decido radicarme en la Florida estados unidos, y allí tengo un encuentro con el señor Jesucristo el cual me lleva a tomar un receso en todo lo que tiene que ver con el arte y la música, decido volver a mi  país natal, y comenzar una vida nueva y lejos de la farándula en ese tiempo,  forme una hermosa familia  tengo una bella  princesa  María Fernanda , y empiezo a desarrollar el liderazgo al servicio de la obra de Dios, en la Congregación Cielos Abiertos RD de los Pastores Marcos Yaroide y Laura Cárdenes y allí  empiezo a dedicar mis  dones y talentos para Dios. Luego comienzo a dedicarme a los negocios en el área del derecho civil y coorporativo y en el mercado de bienes raíces colocando una firma de abogados con plataforma de cobros compulsivos, y toda la gama del derecho, en la que  tengo más  de 5 años ejerciendo junto mi hermano menor Leopoldo Tavarez y es donde luego de 12 años de pausa decido  junto a mis compañeros, volver a retomar la carrera artística.




EN-  En los últimos 10 años de la música en Republica Dominicana hemos presenciado situaciones que quizás parecían en algún momento imposibles,  la decadencia del merengue como ritmo, el auge de la "Música Urbana". ¿Ustedes están preparados para competir en un mercado donde la masa joven parecería caminar en mayoría a una misma dirección?

CDA -  Entendemos que cada día el mercado va cambiando así como los gustos del publico, pero la calidad siempre se impondrá y se mantendrá a través de los años, la idea es seguir evolucionando con el paso del tiempo y poder seguir recibiendo la aceptación y  cariño del publico que por siempre nos ha brindado.

EN- ¿Nuevas Canciones?  ¿se mantendrán en esencia como Pop o viene algo mas?

CDA - Si tenemos un nuevo sencillo listo,  que será lanzado en los próximos días, vienen muchas sorpresas tanto en la parte musical como en nuestros shows.

EN- Uno de sus principales fuertes fueron las presentaciones en vivo ¿Tienen algo en agenda para los próximos meses?
CA - Si tenemos varias actividades en vivo ya en agenda empezando en junio de este año


EN -  Bueno chicos, para mi un placer trabajar con ustedes, les deseo muchas bendiciones y suerte en este duro pero apasionado mundo de la música, esta es una nueva etapa que seguro traera éxitos y experiencias excepcionales ...  SUERTE !!!! 


Fotografía - Edgar Núñez 
MakeUp - Alida Figueroa 
Asistencia/Iluminación - Pablo Fermin 
Entrevista - Edgar Núñez 

Siguenos en INSTAGRAM @edgarnunezphotos @ciudaddeangelesmusic

Comentarios

Entradas populares

Videos

Videos