.

HUMANICIDE

                                                             
"Como la niebla empaña la mirada a un futuro incierto"
Una sociedad que no deja detrás la sumisión como resignación a la voluntad de las necesidades de grupos dominantes. En algún momento de nuestra historia un tema racial hoy podría tratarse de un tema de humanidad. 

La muerte inminente de un sistema empañado que dejo de sentir, dejo de amar, pensar y hasta vivir, para convertirse en un sistema esclavista que mercadea, globaliza, hipnotiza y sobrevive. Una raza que se auto mutila con el mas vehemente deseo de robotizar los sentimientos de seres vivos que dejaron de respirar por naturaleza y sobreviven en los mecanismos de la pseudo inteligencia. 



La supervivencia emocional se desintegra de manera absoluta por los humanicidas, aquellos que decidieron por propia elección el espectro de la muerte planetaria, eliminando la esencia del alma. Aquellos que dedican sus vidas a competir por la acumulación temporal, impulsados por un consumismo macabro y desmedido. 

"Hemos perdido la sobriedad como modo de vida, para aceptar el despilfarro social de una voluntad impuesta por nuestra elección".




Animales mecánicos en mundos paralelos avanzando sin pausa.
Deformación social desde las raíces de nuestros componentes primarios.
Compra lo que no necesitas y robotiza tu alma desmedida sin saborear los verdaderos placeres de la vida, La felicidad parecería  ser el resultado de vivir en base a los sacrificios para llegar al máximo nivel de acumulación material, y no el haber disfrutado plenamente el placer de cada segundo de tu respiración en el gran ciclo de la vida. 



"HUMANOIDES inorgánicos aislados del mas profundo sentir de una raza que debería VIVIR sin intentar sobrevivir"






Contemplamos la inevitable muerte que sigue nuestros pasos como una sombra virtual en un anonimato universal. Ante nuestros ojos el resultado de una putrefacción extrema sin ganas de una sanación interna "LOS HUMANICIDAS" 




 Fotografía - Edgar Núñez 
Modelo - Skarlen Andujar 
Body Paint - Amorestudio 
Asistencia Vestuario - Kiara Saviñon 
Iluminación - Pablo Fermin / Alida Figueroa 
PARA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @edgarnunezphotos @Skarlen Andujar @Amorestudioartistico
@kiarasavinonmua

Comentarios

Entradas populares

Videos

Videos