.

"Un vino al atardecer" con Yerly Montilla



Cada día es más frecuente la cantidad de personas que comienzan a dedicar una parte de su día a realizar actividades fisicas e intentar llevar una buena alimentación y entrar en esta ola del mundo "Fitness". Un estilo de vida que implica una dedicación que a muchos nos cuesta mantener (me incluyo) tengo desde enero en el gym y en varias ocasiones me ausento por periodos de "semanitas" para empezar de cero lol. 

En esta ocasión conversamos con una joven de Higuey que decidió venir a Santo Domingo en busca de un mejor futuro, estudiante de termino en la carrera de mercadeo, con una dedicación de un poco más de 4 años manteniendo su estilo de vida "Fitness", veamos cual es el secreto de Yerly Montilla quien tambien es personal Training. 



EN- ¿Cuál es la clave para mantener la disciplina y llevar realmente un estilo de vida saludable y fitness? 

YM - En principio puede costar un poco de trabajo crear el hábito y la necesidad de ir al gym, pero con el paso del tiempo te encuentras raro si no vas. Desarrollar un hábito es un proceso y como todo proceso se va dando paso a paso. En mi caso desarrollé amor por el gym y siento que si falto un día ya no estoy en nada, desarrollar el hábito de ir  tiene un punto en el que no se puede fallar y es muy simple; IR. La mitad del esfuerzo esta en llegar a la puerta del gymnasio, es casi seguro que una vez llegues con tu ropa, te encuentres en el ambiente y veas más personas te vas a motivar, ya la otra parte es tu disciplina y deseo de empezar a ver cambios que te empujaran a conseguir más y más.

EN - ¿Qué tiene de cierto que se podría crear una adicción al gym? ¿Algunas personas cuando empiezan a ver resultados se exigen más y más  sin saber cuando parar? 

YM -  En la vida encontrarás de todo y también en el gimnasio hay personas fanáticas del entrenamiento físico que se someten a inflexibles y excedidas horas de ejercicio, a dietas abundantes en proteinas e hidratos de carbono. Muchas veces utilizan esteroides anabólicos para aumentar su masa muscular, pero ¿Qué podría decirte sobre esto? cada uno debe ser responsable de sus acciones, en mi caso ir al gimnasio es un desestresante, a veces estoy molesta y cuando llego me relajo, ejercito y listo. Me gusta mantener buen físico de manera NATURAL es todo.

"Lo que cuenta no es el número de horas que trabajas, sino la energía que pones en esas horas"


 EN - Un día normal de Yerly en el tema de la alimentación ¿Cómo sería? 

YM - Mantengo una alimentación saludable, en las mañanas huevo, plátano maduro, pan integral, cuando salgo del gym mis proteínas, al medio día pechuga, batata, un poco de arroz, consumo mucha agua (3 litros diarios) meriendo frutas, en las noches atún y vegetales, pero no te puedo mentir que los fines de semana hago unos desordenes desde Wendys, Pollo frito y muchas cervezas jajaja. 


EN - Mercadeo y Personal Training ¿Cómo va de la mano? 

YM - Ambas son áreas que amo, estoy terminando la carrera de mercadeo para dedicarme a ella full time y enlazarla al mundo fitness, quiero crear una marca de accesorios, ropa deportiva y tener mi propia tienda.






EN - En la plano personal ¿tus grandes miedos? 

YM -  La muerte, le temo enormemente soy una amante de la vida, de sentir, amar, respirar, compartir con mi gente, vivir. La muerte es una realidad angustiante, saber que todos dejaremos este mundo algún día y no saber cuando ocurrirá o que nos espera después de la vida, para mí es de temer.

EN - ¿Qué es la belleza para tí? 

YM -  Hay muchos conceptos de lo que podría ser belleza. En el plano interno de los seres humanos veo belleza en la sinceridad, en la bondad, en el amor por la vida, en la humildad, en el plano físico para mi la belleza es lo natural. 

EN - Si tuvieras la oportunidad de retroceder el tiempo ¿Qué cambiarias? 

YM -  Prolongar la vida de mi abuelo.





 Fotografía/entrevista  -  Edgar Núñez 
Modelo - Yerly Montilla
Make Up -  Yerly Montilla 
SIGUENOS EN INTSGRAM @edgarnunezphotos @yermon_fit



Comentarios

Entradas populares

Videos

Videos